En Trentia nos quedamos en casa
Es en estos momentos complicados y críticos cuando nos damos más cuenta de la importancia que tiene contar con un buen equipo, personas buenas y buenas personas, que saben estar a la altura en circunstancias difíciles hasta ahora nunca vistas.
Por este motivo en Trentia queremos mandar un mensaje de tranquilidad a nuestros clientes, colaboradores y partners asegurando la perfecta continuidad de nuestros servicios, así como agradecer públicamente a nuestro equipo su entrega y compromiso, lo que hace que podamos mantener la calidad que precisan nuestros clientes.
La pandemia del Coronavirus nos hace ver la importancia de la Tecnología, de cómo podemos estar conectados y trabajar perfectamente desde casa, a pesar de que en estas circunstancias en muchos hogares haya niños, lo que complica un poco las cosas.
Es tiempo de ser flexibles y de sumar.
Ser una Consultora Tecnológica es una ventaja y más si completas tus servicios con una dilatada experiencia en formación presencial y foco en Virtual Class (en remoto / video conferencias).
La clave del éxito es contar con este increíble equipo humano que, junto con herramientas adecuadas, la experiencia de estos 13 años de trayectoria profesional y un sólido conocimiento en Transformación Digital hace que todo se pueda lograr.
Nuestra formación no se detiene antes el Covid19 pues ofrecemos nuestros servicios Virtual Class, un campo en el que trabajamos hace años y cuya experiencia nos avala.
Seguimos y seguiremos trabajando para ti, y lo hacemos con el mismo entusiasmo y profesionalidad de siempre, bien a través de Teletrabajo o para aquellos que están en cliente, y el servicio requiere que sea presencial, cumpliendo con las medidas oportunas, siguiendo las instrucciones de los organismos competentes y de Sanidad.
Estas medidas se irán adaptando a las circunstancias e indicaciones por parte de las autoridades sanitarias, por lo que continuaremos informando de las novedades que se produzcan.
En Trentia nos quedamos en casa