Esta Navidad Solidaridad: Trentia y sus #camaleonesdigitales con el Banco de Alimentos 

Esta Navidad Solidaridad: Trentia y sus #camaleonesdigitales con el Banco de Alimentos 

¿Sabías que se ha incrementado en un 43% las personas que se encuentran en situación de pobreza? Son datos alarmantes que se han disparado por la crisis de la Covid 19.

Por Elena Marcos

“Nadie está preparado para la pobreza pero junt@s podemos hacerle frente, porque el hambre no espera”.

Por este motivo desde Trentia, un año más, queremos contribuir a paliar con nuestro granito de arena haciendo una donación económica como empresa a Banco de Alimentos.

Esta acción cobra más fuerza porque lo hemos hecho extensiva a nuestros equipos, todos unidos, cada uno donando la cantidad que desee que se hará efectiva esta Navidad 2021.

¿Cómo colaborar con Banco de Alimentos? 

Desde Trentia impulsamos esta pequeña campaña de recogida de donativos e invitamos a todas las personas que leen este artículo a que apoyen a esta ONG que tiene distintas sedes en todo el país.

Recordad que todo suma, da igual que sean 3 euros, 10 euros, 20 euros. Cada un@ de nosotr@s en la medida de sus posibilidades puede apoyar a los que peor lo están pasando en estos momentos. Nuestra contribución puede significar una mejor Navidad para muchas personas que lo están pasando realmente mal.

Se puede hacer de diferentes formas:

  1. Donando alimentos
  2. Haciendo un donativo económico y de servicios. Incluido un bizum.
  3. Con voluntariado.

Las empresas pueden y deben ser agentes de cambio e impulsar acciones positivas para hacer un mundo mejor.pero no debemos limitarnos a que sean las instituciones, el Estado o las empresas las que hagan cambios, las que mejoren nuestro entorno, cada un@ de nosotr@s  podemos y debemos ser el cambio que queremos ver en el 🌍.

Como decía Eduardo Galeano“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.