Image Alt

Formación

Trentia Learning

Formación especializada IT exclusiva para empresas

Trentia Learning es la marca que desarrolla la línea de negocio de formación especializada IT exclusiva para empresas.

El desarrollo de proyectos y la consultoría IT son servicios que se llevan a cabo en muchas ocasiones en escenarios de fuertes cambios tecnológicos en las empresas. El reto de la adopción de estas nuevas tecnologías pasa necesariamente por la formación de los futuros usuarios, desarrolladores y administradores.

La implantación de estos proyectos y la necesidad de formación que los mismos generan en nuestros clientes es lo que hizo iniciar nuestros servicios de formación, ampliándose más tarde el contexto a acciones específicamente pensadas dentro de un plan de formación IT global.

Formación personalizada

Dirigido a la empresa

El formato de curso privado para la empresa es la formación adaptada a las necesidades específicas de nuestros clientes, impartido por nuestros instructores, en las instalaciones de nuestros clientes o en las instalaciones de Trentia y para un grupo de alumnos grande o pequeño, pero siempre de la misma empresa. Este formato ahorra tiempo y costes a la empresa y permite realizar adaptaciones del temario, cosa imposible en formaciones multi-empresa.

Formación a medida

Diseñamos tu plan de formación

Si tu empresa no tiene clara la dirección que hay que seguir en cuanto a la formación IT que necesitan sus equipos de trabajo para desarrollar mejor sus tareas, nosotros te podemos ayudar.

Analizamos la situación actual de tus equipos de personas.

01

Diseñamos unos objetivos globales, enfocados a las habilidades y conocimientos que tendrían que tener tus equipos.

02

Gestionamos e impartimos las acciones formativas, con temarios diseñados a medida y con el mejor personal docente para cada formación.

03

Evaluamos los resultados obtenidos de las acciones impartidas y determinamos el grado de cumplimiento respecto los objetivos iniciales propuestos.

04
Formación IT

¿Qué formación hacemos en Trentia Learning?

Estamos llevando a cabo acciones formativas en distintas tecnologías y conceptos tecnológicos, siempre en el campo de las IT: cloud, datos, productividad, desarrollo de software, sistemas e infraestructura, gestión de equipos y de proyectos IT, etc. Trabajamos con los principales fabricantes para enfocar nuestra formación a la implementación concreta de cada uno de ellos. Podemos abordar toda esta variedad con la ayuda de nuestro personal interno y de nuestra cartera de colaboradores, todos ellos profesionales en activo del mundo IT y especialistas en diferentes áreas tecnológicas.