Image Alt

Movilidad

Movilidad

Una tendencia en las empresas

Consigue un mejor engagement del usuario o bien la posibilidad de sustituir sistemas y hardware antiguos sin necesidad de nuevas inversiones.

Sin lugar a dudas, el móvil se ha convertido en el dispositivo principal de cualquier persona, tanto en el trabajo como fuera de él. Ciertos usuarios pueden sentirse más cómodos usando un smartphone que un PC, o incluso puede que no dispongan de PC. Así pues, la tendencia en las empresas es aprovechar esta situación que les puede reportar múltiples ventajas, como por ejemplo un mejor engagement del usuario o bien la posibilidad de sustituir sistemas y hardware antiguos sin necesidad de nuevas inversiones.

iOS y Android

Aplicaciones Nativas

Desarrollamos todo tipo de aplicaciones nativas para iOS y Android, sacando partido de las posibilidades que solo nos ofrecen los dispositivos móviles, como los distintos sensores de los que disponen (movimiento, GPS, cámaras, etc.) y con conectividad a múltiples servicios. No hay límite a los requisitos y a la imaginación.

PWA

Progressive Web Apps

Se trata de una nueva generación de aplicaciones que incrementan su funcionalidad según el dispositivo en que se utilicen. Se comportan como aplicaciones nativas pero utilizan tecnologías web en su desarrollo. Son más rápidas y ofrecen una mejor experiencia que las aplicaciones HTML multiplataforma tradicionales.

Tecnología Microsoft

Power Apps

Si tu organización dispone de Microsoft Office 365 podemos usar Power Apps para desarrollar aplicaciones móviles empresariales que tanto se pueden ejecutar desde smartphones o tabletas de los empleados como desde una página de SharePoint o web. Su utilización reduce costes de desarrollo y se puede integrar fácilmente con toda la suite Office 365 utilizando Power Automate y conectores.

UX

Experiencia de usuario

Aspectos como la usabilidad, la facilidad de uso, la velocidad, etc., se agrupan en lo que se conoce como UX Design (diseño de experiencia de usuario). En Trentia sabemos que no se trata solo de crear Apps atractivas a nivel visual sino de crear una experiencia satisfactoria para el usuario a todos los niveles. Poner énfasis en este punto hace que las Apps que creamos para nuestros clientes sean un éxito garantizado.