TTTPeople

Nuevo portal TTTPeople: eficiencia y compromiso con las personas.

La gestión de los recursos humanos es una tarea compleja y delicada. Por ello cada vez más las organizaciones empresariales están implementando y utilizando ?el portal del empleado?. Es una herramienta que ayuda a generar confianza en los empleados favoreciendo la interacción, el intercambio de información y la gestión del conocimiento. Hoy podemos anunciar que el equipo técnico de Trentia Consulting ha desarrollado su propio portal del empleado. A partir de hoy los empleados de Trentia, repartidos en varias sedes y ciudades a nivel nacional, pueden utilizar el portal Trentia Tech Talent People. Con esta herramienta conseguimos que:
  1. El empleado se autogestiona su información: accede a su nómina, accede a sus datos personales, solicita sus vacaciones, etc. Y lo hace cuando quiere y donde quiere, sin explicaciones, sin necesidad de terceros que gestionen, sin esperas.
  2. Se automatiza toda la información que genera un trabajador a lo largo de su paso por nuestra empresa. Los datos quedan recopilados en un único punto al que acudir cuando se desee.
  3. Se ahorra muchísimo tiempo. Todas las gestiones que hace el empleado ahorran tiempo al personal que se dedicaba a ello, tiempo que se puede/debe invertir en cuestiones que realmente deberían ser el epicentro de un departamento de recursos humanos: políticas de responsabilidad social corporativa, búsqueda y retención del talento, planes de formación? Es decir, todo aquello que integra la cultura corporativa y da valor real a la empresa.
 

¿Quieres conocerlo? Solicítanos información sin compromiso alguno.