Image Alt

Projects & Services

El panorama IT actual plantea desafios a cualquier organización

Estamos en un entorno cambiante (VUCA) donde cada vez es más necesario contar con expertos en diferentes tecnologías, con perfiles polivalentes y con servicios IT que puedan cubrir las necesidades de las Compañías con Partners de confianza.

Trentia nace con el objetivo principal de desarrollar soluciones de software IT de gran calidad para las empresas.

A lo largo de los años hemos podido consolidar un equipo humano único, polivalente, próximo, ágil y experto en las últimas tendencias tecnológicas, lo que nos permite ofrecer un excelente servicio de Desarrollo y Consultoría en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

En Trentia nos gusta construir relaciones de confianza y somos Partners tecnológicos de nuestros clientes.

Metodología

Modalidades de trabajo

llave-en-mano

Desarrollo de Proyectos IT llave en mano

01

Proyectos con alcance bien definido y presupuesto cerrado.
El cliente no se tiene que preocupar de los recursos humanos o técnicos necesarios para el desarrollo del proyecto, ya que Trentia pone los medios necesarios y cumple con los hitos / SLAs.

outsourcing

Outsourcing de Proyectos IT

02

Disponemos de los recursos humanos y técnicos que el cliente requiere en cada momento.
Servicio muy flexible, ya que el cliente puede variar los recursos asignados al proyecto, según sus necesidades puntuales, y sólo paga por lo que necesita.

consultoria

Consultoría Tecnológica

03

Como expertos en el sector, ofrecemos una Consultoría especializada en IT, teniendo siempre el foco en los objetivos y necesidades de nuestros clientes y tendencias. Nuestros consultores poseen habilidades técnicas, de comunicación, de gestión y conocimiento del negocio.

Partner IT

Especialistas en Tecnologías Microsoft

Somos Gold Partner de Microsoft ¡nos encanta trabajar con sus Tecnologías!
Como especialistas en varias competencias relacionadas con Desarrollo de Software, tratamiento de datos y construcción de plataformas de colaboración, podemos decir que la trayectoria de Trentia y sobre todo, de su equipo humano, en la construcción de soluciones de software robustas y escalables utilizando estas Tecnologías, es un éxito.

Trentia Partner Gold de Microsoft, SAP y Oracle
Equipo Técnico

La mayor fortaleza de Trentia es nuestro equipo humano

analizamos

Equipos multidisciplinares

01

Nuestro equipo trabaja con una perspectiva integral y su calidad de trabajo se ve incrementada gracias a la aportación de todos. Tenemos equipos formados y expertos en las últimas tendencias y Tecnologías.

especialistas

Especialistas en distintas áreas tecnológicas clave

02

Contamos con los mejores especialistas, afrontamos cualquier reto con todas las garantías anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, abarcando distintos ámbitos que se ajustan a las nuevas tendencias del mercado.

consultoria

Consultores IT

03

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, les aconsejamos haciendo un exhaustivo análisis y damos soluciones para afrontar los retos que plantea la Transformación Digital de su negocio.

UX

Experiencia de usuario

En Trentia el Diseño y Experiencia de Usuario son aspectos relevantes de nuestros productos. Nuestros usuarios lograrán confiar en el producto y al mismo tiempo, percibirán una inmejorable experiencia de uso. Nuestro equipo especialista en Diseño Digital y UX (User Experience), en colaboración con el equipo IT, se encarga de que esta experiencia de usuario sea óptima y cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Nos gusta construir relaciones de confianza y convertirnos en partners tecnológicos de nuestros clientes.