Image Alt

Soluciones web

¿Qué podemos hacer por ti?

El enfoque tecnológico de las soluciones basadas en Web, aplicaciones que se ejecutan desde un explorador de Internet, ha evolucionado a lo largo del tiempo, dando más peso a la interface de usuario con soluciones más ágiles, intuitivas, usables y adaptables para distintos dispositivos.

En Trentia trabajamos con Tecnologías de vanguardia tanto front como back para diseñar aplicaciones web con las que el usuario se sienta plenamente cómodo,  sin renunciar en ningún momento a la seguridad y escalabilidad.

Aplicaciones de Negocio

Hacemos aplicaciones a medida de la necesidades de nuestros clientes, estudiando requisitos, hablando con el propietario del producto y los usuarios clave, y definiendo hitos de implantación que permitan ver el producto final y a medida que se va construyendo.

Integradas con los sistemas corporativos

Las aplicaciones interactúan con tus Sistemas de la línea de negocio (LOB), ya sea para integrar datos (CRM, ERP, Bases de Datos, etc.) como para delegar la autenticación/autorización (AD, Azure AD, LDAP) así como cualquier otro proceso que sea necesario integrar en el flujo de trabajo, vía API u otros conectores y protocolos.

Almacenes de datos

Trabajamos con Almacenes de Bases de Datos Relacionales convencionales como SQL como Microsoft SQL Server, Oracle, MySQL y plataformas de datos menos convencionales NoSQL, así como almacenes on-premise o en la nube.

Tecnologías modernas y contrastadas

Hacemos uso de las Tecnologías Web más punteras y que a su vez ofrecen las mayores garantías de continuidad para ofrecer una solución con recorrido en el tiempo, y a la vez cumplir con todas tus expectativas.

Escalables y de alto rendimiento

Diseñamos arquitecturas alineadas a la escalabilidad y que ofrezcan rendimiento óptimo tanto en las circunstancias habituales como en las más extraordinarias.

En Trentia trabajamos con las últimas tecnologías, tanto de front como de back para diseñar aplicaciones web con las que el usuario se sienta plenamente cómodo, sin renunciar en ningún momento a la seguridad y escalabilidad.

Desarrollo web

Entornos de multiplataforma

Hoy en día existen multitud de plataformas, desde CMS a soluciones de colaboración más modernas como Microsoft Offfice 365, que hacen uso de la Web como Tecnología de Programación. Incluso algunas Tecnologías Móviles hacen uso de la Web para construir sus Apps.

En Trentia hacemos desarrollos para las plataformas que requieren adaptarse a frameworks de programación y a características concretas. Somos expertos en el Desarrollo de Soluciones Web a medida para entornos Microsoft SharePoint, tanto on-premise como online.