Trentia Participa en el Digital Talent Day F5: Compromiso con el Talento Digital

Trentia Participa en el Digital Talent Day F5: Compromiso con el Talento Digital

La séptima edición del Digital Talent Day F5, organizado por la Fundación Somos F5, ha vuelto a marcar un hito en la búsqueda y promoción del Talento Digital inclusivo.

Trentia, junto con otras empresas colaboradoras, participó en este evento concebido como una puerta abierta para las empresas en busca de perfiles diversos y altamente competentes, el cual reunió a más de 100 recruiters y casi 200 coders en un ambiente de colaboración y descubrimiento.

Fundación Somos F5

En esta edición del #DigitalTalentDayF5, han participado 200 perfiles de Desarrollo Web Fullstack de Cataluña (Barcelona), Madrid, Asturias, Andalucía (Málaga), Euskadi (Bilbao), Cantabria, Navarra, Galicia y Castilla y León. Son profesionales formadas/os —entre ellos, más de un 55% de mujeres—, con muy alta motivación y compromiso y grandes habilidades técnicas y transversales.

 

Nuestra compañera Yohana Chinchilla ha sido una de las recruiters invitadas que ha contribuido activamente a este vibrante encuentro. Durante el evento, se llevaron a cabo más de 1300 entrevistas ágiles, permitiendo a los recruiters conocer una amplia gama de perfiles en un corto período de tiempo. Esta dinámica ha facilitado la identificación y selección de talento, al tiempo que ha brindado a los coders la oportunidad de mostrar sus habilidades y experiencias laborales.

La participación de Trentia en este evento es un testimonio de nuestro compromiso arraigado con la vanguardia, así como de nuestra posición en el cambiante panorama tecnológico. Reconocemos que la esencia misma de nuestros logros reside en el talento excepcional que impulsa cada proyecto. Es por ello que atraer y retener a profesionales es una prioridad ineludible para Trentia.

 

Desde aquí, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación Somos F5, el alma y corazón de esta iniciativa inspiradora. Su compromiso incansable y su apoyo incondicional han sido la fuerza motriz detrás del éxito de este evento. También queremos dar las gracias a los Responsables de promoción de las #escuelasF5 como Arrabal-AID, Factoría F5, Fundación Tomillo y Peñascal Koop., cuya colaboración ha sido invaluable en el apoyo y acompañamiento de los coders participantes.

 

Juntos, hemos tejido un tapiz de diversidad e inclusión en el mundo Digital, construyendo un futuro más brillante y humano para todos 💚.