Trentia se suma a la “Gran recogida de Alimentos 2020”

Trentia se suma a la “Gran recogida de Alimentos 2020”

Por Elena Marcos

“Ahora más que nunca, comparte”.

Con la Pandemia se han multiplicado los casos de personas y familias que necesitan ayuda y alimentos.

Trentia ha decidido sumarse a la campaña de la Gran Recogida de Alimentos 2020, el mayor evento solidario de los Bancos de Alimentos a beneficio de las personas más desfavorecidashaciendo una donación económica como empresa e invita a tod@s sus empleados, Camaleones Digitales generosos, así como a colaboradores, partners y competidores a unirse y apoyar esta importante campaña de recogida de alimentos porque junt@s podem@s lograr mejorar la situación de muchas personas que lo están pasando realmente mal.

Las empresas pueden y deben ser agentes de cambio e impulsar acciones positivas para hacer un mundo mejor.

La Gran Recogida de Alimentos que cada noviembre organiza la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) ha adaptado y cambiado su formato debido a la Pandemia.

No hay excusas para no donar, pues todo son facilidades: cualquier persona podrá realizar una donación económica de forma online, a través de la página web www.granrecogidadealimentos.org o en las cajas de los supermercados, hasta el próximo día 22 de noviembre.

El objetivo es lograr conseguir 21 millones de kilos de alimentos para atender las necesidades de 1.800.000 personas en todo el país, lo que significa un 40 % más de personas que el año pasado, tal y como señalan desde la Federación.

Desde Trentia queremos ensalzar la figura de los voluntarios del Banco de Alimentos que hacen una labor magnífica. El mundo necesita personas que ayuden a tener esperanza.

Como decía Eduardo Galeano: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.”

¡Dona, comparte, solidarízate! ¡Entre todos lograremos el objetivo 🎯 de los 21 millones!