Trentia: Tecnología y Talento para lograr cosas extraordinarias
En Trentia Tecnología y Talento logran cosas extraordinarias siempre.
Por Elena Marcos
¿Cuál es el elemento diferenciador de Trentia? La respuesta “típica” sería mencionar al equipo humano, que es único, nuestros camaleones digitales y es cierto que son extraordinarios pero no son el único motivo, hay uno que marca la diferencia y es que al frente de Trentia están Anna Vilalta y Rubén Claramunt, dos techies con formación especializada en tecnología que cuidan los detalles más pequeños y saben el impacto de la Tecnología en el negocio y que es lo más adecuado para cada cliente.
A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido ocasión de conocer y colaborar con diferentes directores generales en el mundo de la consultoría tecnológica, el poder compartir con personas que saben el para qué, el porqué y el cómo sin duda alguna marca la diferencia.
Estas son los elementos diferenciadores de Trentia:
- Experiencia sólida: Más de 15 años asesorando a nuestros clientes, desarrollando proyectos y aprendiendo. Cuando lideran personas experimentadas en IT, comprenden bien las tendencias y mejores prácticas, garantizando soluciones más adecuadas, a medida, eficientes y actualizadas para los clientes.
- Innovación: Nuestros Ceos son expertos en tecnología lo que hace que aporten ideas frescas y creativas para optimizar procesos y desarrollar soluciones disruptivas.
- Eficiencia: La dirección experimentada garantiza la implementación más eficiente de tecnologías, reduciendo costes y tiempo a nuestros clientes.
- Gestión de riesgos: La experiencia de nuestros CEOS en la gestión de proyectos tecnológicos reduce la probabilidad de cometer errores y hace que detecten antes los problemas. Súper rápidos.
- Agilidad y adaptabilidadmás rápida: Somos ágiles para adaptarnos a las necesidades gracias a la visión de los CEOs y al equipo de camaleones digitales, resilientes, vanguardistas y ágiles, que abrazan los cambios y adoptan las nuevas tecnologías que sean necesarias.
- Mantenerse actualizados: Como enamorados en tecnología se aseguran de que Trentia esté al tanto de las últimas tendencias y avances tecnológicos y los implementan. Renovarse o morir.
- Personas en el centro de las decisiones: Este punto es el último y no menos importante. Desde la dirección de Trentia se cuida al equipo, se piensa en las personas que lo componen, se las escucha y se las cuida. Hay una relación cercana, respetuosa y de cariño que hace que todo el engranaje funcione a la perfección.
- Proyectos entregados a tiempo con calidad: En Trentia se hacen bien los proyectos, se piensan y se ejecutan con aptitud y actitud, porque nos gusta lo que hacemos y lo sabemos hacer bien.
Contar con Trentia y sus líderes tecnológicos a la hora de realizar un proyecto o un servicio, trabajar con su equipo de camaleones digitales, hará que tu empresa y tu negocio sean más competitivos en un entorno en constante cambio porque lo importante no es lo que hacemos sino cómo lo hacemos y con quienes.
Somos Trentia Digital Working. Tecnología y Talento logran cosas extraordinarias siempre.