Vuelta a la nueva normalidad: regreso a la oficina

Vuelta a la nueva normalidad: regreso a la oficina

Desde que se decretó el estado de alarma por la crisis sanitaria del Covid 19 el pasado 14 de marzo, en Trentia hemos estado haciendo teletrabajo.

El objetivo ha sido garantizar la protección de la salud y la contención de la enfermedad, poniendo en el centro de nuestras prioridades la salud de las personas.

Tras pasar a la fase 2, habiendo preparado previamente el espacio para cumplir con las normas de seguridad, hoy es nuestro primer día de regreso a la oficina para el staff. 

Esta vuelta está hecha de manera escalonada, de forma voluntaria y segura, pues la premisa fundamental es garantizar la seguridad de nuestros empleados. De hecho hay personas que continúan trabajando desde casa.
En cuanto a los días de asistencia en principio sólo se irá un día a la semana a la oficina, habiendo dividido el total del staff en dos para cumplir con todas las medidas de seguridad.
La nueva normalidad obliga a adaptar el espacio de trabajo, con separación entre los puestos y asimismo entre los puestos y las personas que circulen por la oficina. Se trata de incluir todos los elementos que el empleado pueda necesitar, porque el hecho de limitar los contactos contribuye a contener la posible transmisión del virus.


Estamos seguros que poco a poco recuperaremos la normalidad.

Queremos agradecer a nuestro clientes y a todos los que formamos este gran equipo humano, su colaboración y aportación, lo que ha permitido la continuidad de nuestros servicios con total normalidad.
¡Gracias por vuestra contribución durante esta crisis que esperamos se supere cuanto antes, donde la Tecnología ha tenido un importante papel al permitir que nada se detenga!

“Trentia, Tecnología y Talento para lograr cosas extraordinarias”